Photobucket

lunes, 4 de junio de 2007

Los Bunkers_Teatro Cupolicán




Con un público al borde de la euforia, los Bunkers presentaron el pasado Sabado 16 de Diciembre el show que dará comienzo a una gira de verano que culminará con la presentacion del grupo en el Festival de la canción de Viña del mar 2007.
Eran las 21:15hrs, se apagan las luces,de fondo "La Ultima Canción"y en la pantalla imagenes de lo que ha sido la historia del grupo... así, por varios minutos solo se oyen gritos y algunas voces vagas coreando la canción de fondo. De un minut a otro, los Bunkers se suben al escenario a interpretar el repertorios mas completo y emotivo que me ha tocado escuchar... los infaltables del ultimo disco, Mientele, Ven Aquí, Ahora que no estás, Llueve sobre la ciudad, las mas coreadas por el publico y ya clásicas;Entre mis brazos, Las cosas que cambié y dejé por ti, Canción para Mañana, Yo sembré mis penas de amor en tu jardín, Fantasias animadas de ayer y hoy, Cancion de Lejos, El Detenido, Miño, No me hables de sufrir,Pobre Corazón. Las sorprendentes interpretaciones de los covers de Violeta Parra; Corazón maldito, Run Run se fue pal Norte, La Exiliada del Sur. Las canciones que nos sorprendieron y emocionaron a todos; Jamás, Sabes que..., Buscando cuadros. Terminando con un tremendo tema de The Kinks; You really got me’.
No queda mas que agradecer a Los Bunkers por haberlo dejado todo en el escenario.
GRACIAS BUNKERS!!

Bunkeros para Mañana/Santiago

No hay comentarios.:

Photobucket